¿Quién está detrás de Central Lechera Asturiana?

¿Te has planteado alguna vez quién está detrás de grandes marcas o cuáles pertenecen a una misma familia? En el caso de Central lechera Asturiana, la empresa que está detrás es capsa asturias, la misma a la que pertenecen otras marcas lácteas como Larsa, Vega de Oro o la leche para bebés MIBE.

¿Quiere esto decir que Larsa y Central lechera, por poner un ejemplo, son la misma leche? No. Cada una de las marcas que engloba esta empresa trabajan de manera individual y tienen sus propias características. Mantienen una personalidad propia para ofrecer al cliente eso que siempre han buscado en esa marca. Cuando una marca nueva pasa a formar parte de la empresa continúa manteniendo su sabor y sus características.

Ahora ya sabes quién está detrás de Central Lechera a nivel empresarial, pero también hay otra manera de enfocar esta pregunta. Y es que detrás de esta marca hay también toda una serie de ganaderos que se esfuerzan cada día para que sus vacas sigan dando una leche de calidad. Una leche que sepa de verdad a leche.

Para conseguirlo tienen la mejor herramienta, los pastos verdes todo el año de las tierras de Asturias, donde las vacas pueden pastar en libertad durante muchas horas al día, siendo esta hierba su principal fuente de alimento.

Detrás de Central Lechera también están todos sus clientes, esos que día tras día confían en la marca y la escogen cuando van a comprar al supermercado. Y es que sin esta confianza no podrían presumir de ser una de las marcas más vendidas y que cuenta con un público más fiel. Y esto es lo que de verdad permite seguir adelante y trabajar para ofrecer cada vez más variedad de productos en un mercado que es más y más exigente y quiere cosas nuevas con mucha velocidad.

Algunos ejemplos de esto son las bebidas vegetales, que ahora se consumen con bastante normalidad en muchos hogares y que hace muy poco tiempo eran absolutamente minoritarias. O la leche 0% materia grasa, una novedad que no existía hace muy pocos años y que surge de la necesidad de cierto sector de los consumidores, sobre todo los deportistas y aquellos que quieren bajar de peso, que quieren disfrutar de todos los beneficios de la leche, como son las proteínas que aportan, pero sin tener que añadir ni una gota de grasa a su dieta.