4 tipos de tostas para una cena de picoteo

-Una tosta con un sabor muy intenso. Si te gustan los sabores fuertes solo tienes que Comprar online queso azul de los pirineos barato y usarlo para crear esta tosta, que puedes acompañar con un toque de anchoa. No es apta para todos, porque su sabor es intenso, pero quienes disfrutan de este tipo de manjares la pondrán en uno de los primeros lugares entre sus picoteos favoritos.

Si quieres suavizar un poco su sabor y hacerla más apta para todos los públicos puedes cambiar las anchoas por ricas nueces. Combinan muy bien con el sabor del queso azul y le aportan a la tosta todas las propiedades de este alimento tan sano.

-Una tosta transgresora y muy sabrosa. Dicen que una de las mayores aberraciones contra la cocina italiana es la pizza de piña. Pero hay que reconocer que tiene muchos fans y esta tosta transgresora es un homenaje a los mismos. Es tan simple como una base de tomate, una rodaja de queso muy cremoso y un toque de piña. Puede coronarse con un poco más de queso parmesano para darle ese toque final típico de la pizza.

Esta base de queso cremoso sirve para colocar sobre el mismo cualquier ingrediente que te guste en la pizza y crear una tosta que imita a este delicioso plato.

-Una tosta muy nuestra. Las tradiciones son muy bien recibidas en las tostas y una manera de hacer un guiño a lo nuestro es creando una con una base de tomate, un toque de jamón y un huevo para rematar, que se acabará de cocinar al horno. Con el calor, el jamón adquirirá un toque crujiente que la hará todavía más espectacular. Se puede acompañar también con un poco de queso que se funda bajo el jamón.

Sin duda, un aperitivo contundente que bien puede ser una tosta de desayuno para campeones que empiezan el día con toda la energía necesaria para afrontar lo que venga.

-Una tosta con un toque dulce. Si quieres una tosta sencilla y muy sabrosa, con un ligero toque dulce, prueba a elaborar la tosta con un poco de confitura de pimiento en la base, una rodaja de queso de rulo y un toque de cebolla confitada para coronar. Para los amantes de los sabores ligeramente dulces y a la vez intensos de los que no se olvidan.