¿Cómo comprar tu billete Vigo- Cangas?

Comprar tu billete Vigo – Cangas en barco es muy sencillo. Solo tienes que acudir a la taquilla mar de ons vigo y solicitarlo. Puede hacerse con anticipación, siempre teniendo en cuenta que se solicita que los viajeros estén a pie de barco con diez minutos de anticipación y que la venta de billetes se cierra dos minutos antes de salir el barco, para los más rezagados.

En la taquilla se pueden comprar billetes sencillo y billetes de ida y vuelva, pero no es necesario comprar un billete para el viaje si se dispone de la tarjeta metropolitana de transporte ya que en este caso la tarjeta sirve para realizar estos viajes. Esta es la mejor de las opciones si se usa el transporte público de forma habitual o se va a realizar este viaje en barco con frecuencia, ya que supone un buen ahorro. Siempre es importante asegurarse de que la tarjeta está en buen estado y funciona correctamente para no llevarse el soponcio de que al llegar no funcione y no se dispone de efectivo para adquirir el billete.

En el caso de adquirir un billete de ida y vuelva, la opción más económica cuando se va a hacer viaje ida y vuelta de manera ocasional, es muy importante guardar bien el billete que nos dan para el regreso, ya que si este se extravía no podremos demostrar que lo hemos comprado y tendremos que comprarlo de nuevo si queremos regresar en el barco. El billete no es nominativo, por lo que si queremos regalarlo a otra persona o lo perdemos y alguien lo encuentra, puede usarlo cualquiera y esto es algo que tenemos que tener en cuenta.

Existe otra manera de realizar este viaje en barco y es en viajes en grupo previamente organizados, como los que los colegios realizan para sus alumnos, las asociaciones o los grupos de jubilados. En estos casos, el viaje se habrá pagado previamente y el precio del mismo será especial, por lo que solo habrá que seguir las pautas que se darán cuando se efectúe la reserva y no habrá ningún problema.

Diferentes maneras de pagar el billete del trayecto Vigo – Cangas pero siempre un viaje agradable, en un barco que realiza una ruta tranquila y que se puede disfrutar en diferentes zonas del barco dependiendo del clima y también de los gustos de cada persona.