Mi fiel coche 

A lo largo del año paso innumerables horas en el coche por mi trabajo como comercial. La mayoría de mis clientes están en territorio nacional y la forma más cómoda y económica para mí de desplazarme es en coche. Por eso, el cuidado que doy a mi vehículo se ha transformado en una parte muy importante de mi trabajo. Desde que empecé a trabajar he cambiado tres veces de coche, pero este es, sin duda, con el más contento estoy.

Pese a que en el último año hemos tenido diversas restricciones que ha reducido mi desplazamiento, yo tenía que seguir intentando trabajar. Y una de las fórmulas que encontré para seguir en contacto con mis clientes y cumpliendo con mis compromisos fue usar el avión para determinados viajes. Lo cierto es que en los últimos tiempos apenas había montado en avión por necesidades laborales así que fue una experiencia nueva, pero también suponía ciertos cambios.

Para empezar, necesité buscar parking cerca aeropuerto santiago para dejar mi coche a buen recaudo ya que resido bastante lejos del aeropuerto y para ganar tiempo era la mejor manera de desplazarme de mi domicilio al aeropuerto y del aeropuerto al domicilio. Si solo hubieran sido un par de viajes quizás hubiese optado por el taxi, pero sabiendo que la situación podía extenderse en el tiempo, el taxi no es una opción rentable ya que tiene un coste considerable. En cuanto al transporte público, no era una buena opción para mí desde el punto de vista del tiempo invertido.

Encontrar un buen parking cerca aeropuerto Santiago fue bastante fácil porque seleccione el que más garantías me daba en función del cuidado del coche. Buscaba un sitio que tuviera vigilancia 24 horas y que me acercara el coche hasta el aeropuerto en el momento de aterrizar. Además, el servicio que escogí también tenía la posibilidad de revisión del vehículo que me pareció interesante dadas las circunstancias. 

Mi coche, mi fiel compañero de trabajo, ha estado un poco inactivo este año: han sido como unas vacaciones. Aunque espero volver a viajar más en coche, eso supondría también que las cosas van mucho mejor.