El aumento de pecho es ahora más natural

Las modas cambian, también en lo que se refiere al cuerpo. Y esto afecta a la cirugía estética. Los requerimientos de las mujeres de los nuevos años 20 no son los mismos que tenían las mujeres de inicios del milenio ya que el prototipo de belleza ha cambiado y ahora se llevan las intervenciones que ofrecen una imagen mucho más natural.

Por ejemplo, el aumento de pecho en Vigo sigue siendo una de las intervenciones más solicitadas, pero a diferencia de hace unas décadas, ahora se quieren unos pechos naturales, tanto en la forma como en el tamaño. Se escogen tallas equilibradas con respecto al cuerpo y las prótesis con forma de lágrima son las más solicitadas, por encima de las redondas que hacían furor en los años noventa.

Muchas mujeres que tienen que cambiar sus implantes, debido a que los de aquellas épocas tenían fecha de caducidad, aprovechan para reducir ligeramente el tamaño de los nuevos y cambiar su forma, logrando un resultado altamente femenino y sexy pero mucho más discreto. Mientras que antes era muy fácil identificar y diferenciar un pecho con prótesis de uno que no lo tenía, ahora resulta bastante más complicado incluso para ojos expertos.

Otro de los cambios que se pueden apreciar en los implantes es que también hay novedades en el tipo de mujer que se somete a esta intervención. Por ejemplo, algunas deportistas sienten como sus cuerpos, debido a los entrenamientos y la ausencia de grasa corporal, pueden parecerles algo andróginos y quieren verse más femeninas y equilibradas según sus gustos, aumentando sus mamas. Pero no desean que el peso de los implantes pueda ser un problema a la hora de realizar ejercicio.

Los nuevos implantes ultraligeros son la respuesta a este tipo de necesidad, consiguiendo que el volumen pectoral aumente sin que suponga una modificación significativa en el peso. Esto les permite lucir una imagen más atractiva desde su punto de vista sin que suponga un riesgo o un hándicap para su actividad.

 

Todos los cuerpos de mujer pueden ser igual de bonitos, femeninos y sensuales independientemente del tamaño de los senos. Pero todas deben de tener el poder de escoger cómo quieren verse y sentirse más a gusto consigo mismas. Por eso, los implantes modernos son una excelente solución para aquellas que quieran lucir un escote más generoso, pero sin perder naturalidad en su figura.