5 razones por las que optar por renting en tu próximo SUV

Un Renting de SUVs puede ser una buena elección para ti. Estas son las cinco ventajas más importantes de este modo de hacerse con un coche por este método.

1- Tendrás todos los gastos cubiertos de tu vehículo. Seguro, revisiones, taller… todo cubierto excepto, claro está, el combustible. Esto te permite organizar mucho mejor la economía sin sobresaltos por una inesperada visita al taller.

Esto es perfecto para quienes un varapalo de este tipo puede ser un importante golpe para la economía de ese mes.

2- No necesitas pagar entrada. Como no estás comprando el coche, no tendrás que pagar entrada. Solo abonas la mensualidad mensual. En algunos casos puedes pactar un precio para poder comprar el coche si pasado un tiempo determinado decides que quieres quedártelo. Pero no es obligado.

Esto es perfecto para quienes no tienen ahorros para dar una entrada o prefieren no tener que dar ese dinero en este momento.

3- Puedes cambiar de coche si cambian tus necesidades. Imagina que has cogido un coche pequeño, pero más tarde tienes un bebé. Podrás cambiar a un SUV y solo tendrás que devolver el vehículo que venías disfrutando y llevarte el SUV por su cuota correspondiente. Sin más problemas.

Esto es perfecto para quienes saben que su vida puede cambiar en poco tiempo y que el coche que hoy se adapta a sus circunstancias mañana no lo hará.

4- Puedes cambiar de coche si no te gusta el elegido. No todos nos adaptamos igual a los vehículos. Tal vez querías un coche automático y estabas deseando conducirlo, pero una vez que lo has probado descubres que no es lo tuyo. O el modelo que tanto te gusta no es tan cómodo como creías o no acaba de cumplir con tus expectativas.

No tendrás que conformarte porque has pagado un dineral y no quieres perder al venderlo de segunda mano, solo tendrás que cambiar el contrato y probar con otro vehículo.

5- Nunca tendrás un coche viejo. Cuando el vehículo tenga ya una edad, podrás cambiarlo por otro más nuevo. No conducirás coches viejos que son menos atractivos y también menos seguros.

Esto es perfecto no solo para quienes quieren el máximo de seguridad, sino para quienes tienen que cuidar una imagen porque lleva a sus clientes en coche o son la cara visible de un negocio.