5 cenas rápidas para tu semana laboral

  1. Arroz con chipirones. Esta delicia es ahora más fácil de cocinar porque solo tienes que abrir una Conserva de chipirones en su tinta, pasarla a un plato y calentarla en el microondas. En el mismo microondas puedes preparar un vaso de arroz que en solo un minuto está listo para comer. Juntas ambas cosas y tendrás un arroz con chipirones muy bueno y que no te habrá costado nada hacer.
  2. Pasta con salsa boloñesa. No todo lo que vamos a poner en la lista tiene que ser absolutamente sano. Te invitamos a pecar con la pasta. Esta puedes comprarla también en vaso para microondas, como el arroz. La salsa boloñesa también la venden en frasco de cristal, con la carne y con todos sus complementos. Solo tienes que calentarla un poco y mezclar con la pasta. Un plato muy rico y que es perfecto para cuando llegas con mucha hambre.
  3. Revuelto de huevo con verduras. Solo necesitas una sartén y una cucharada de aceite de oliva. En el supermercado encontrarás muchas mezclas de verduras para revuelto en la sección de congelados. Vienen limpias y listas para echar en la sartén. Incluso en bolsas con una o dos raciones para que no tengas que molestarte ni en medir la cantidad. Cuando la verdura esté lista añade uno o dos huevos y revuelve con una espátula de madera o de silicona hasta que esté cuajado. Una cena muy ligera y deliciosa.
  4. Patata cocida con atún y huevo. ¿Te parece que es demasiado elaborado para esta lista? Pues no lo es en absoluto. Si no quieres encender la cocina no tendrás que hacerlo. Solo compra una bolsita con patatas pequeñas para cocinar al microondas y en siete minutos tendrás tus patatas cocidas. En cuanto a los huevos, ¿sabes que los venden ya cocidos y que solo tienes que quitar la cáscara para poder comerlos? El atún de lata. Mezcla todo esto y si quieres añade una cucharada de mahonesa y tendrás una cena muy rica y que habrás preparado en menos de diez minutos.
  5. Ensalada con un toque especial. Compra una bolsa de ensalada con tu mezcla favorita de brotes tiernos o lechugas y añade un poco de tomate cortado en rodajas, una lata de atún y unas aceitunas rellenas con anchoa. También puedes sumar unas colas de langostino ya cocidas. Tendrás una ensalada contundente y muy rica que solo te faltará aliñar.