4 usos para una caravana antigua

Si estás pensando poner el cartel de vendo caravana antigua en tu vieja autocaravana, tal vez te apetezca leer los usos que puede tener para que puedas venderla enfocada a los mismos. A veces, aportando buenas ideas, puedes conseguir un mejor precio por un producto que en principio, podría parecer que ya no tiene demasiada salida. Estas son las ideas que se nos ocurren para tu vieja autocaravana.

  1. Para camping. Algunas personas quieren una caravana solo para ir a un camping en verano. En estos casos, no necesitan que sea un último modelo. Con tal de que puedan llevarla en su coche y tengan un baño propio, les llega. Solo tendrán que instalarla y pueden colocar una cocina de camping en el exterior.
  2. Para una finca. Una caravana en una finca puede dar muchísimo servicio. Puede funcionar como una casa de invitados ocasional para las visitas. Si unos amigos se quieren quedar en tu casa de verano pero no hay mucho espacio, contar con una caravana aparcada en el recinto dará intimidad a tus visitas y facilitará no tener que apretarse en el interior de la vivienda. También puede ser ideal si hay hijos adolescentes o adultos jóvenes ya que pueden tener una mayor intimidad al tener su propia habitación fuera de la casa. Solo necesitan servicios muy básicos ya que tienen a un lado la casa para usar la ducha o la cocina.
  3. Para salidas ocasionales. Hay quienes no usan demasiado su caravana, solo unos pocos días en el año. Por eso no quieren invertir mucho en una moderna y muy actual. Pero no quieren renunciar a disfrutar del placer de perderse con su casa sobre ruedas. Esas caravanas antiguas, si han tenido un buen mantenimiento, son ideales para este fin. Las personas que usan sus caravanas muy pocos días al año no suelen ser exigentes en cuanto a prestaciones y agradecen pagar poco por el vehículo.
  4. Para piezas. Las caravanas antiguas tienen mucha salida para piezas. Muchas personas que tienen caravanas en muy buen estado, pero con bastantes años encima, pagan bien por recambios que sean originales porque son los que mejor encajan en sus vehículos. Por eso, si quieres vender tu caravana antigua pero ya no sirve para recorrer mundo, tal vez le saques más partido si la despiezas y vendes los recambios de uno en uno.