Las carreteras cada vez se van llenando de más y más caravanas. Seguramente sea por todo lo del coronavirus que la gente se está pensando más en comprarse una caravana en lugar de alquilarse un apartamento como hacían todos los años en las temporadas estivales. Comprarse una caravana lo veo como algo realmente genial porque no solamente se puede usar en las temporadas estivales sino que también se puede usar en cualquier momento del año. Estoy seguro de que mucha gente que dispone de una caravana se escapa los fines de semana para poder descubrir sitios en los que nunca habrías estado y podrán despertarse todos los días con unas vistas diferentes.
No hace mucho tiempo he podido dar con una página web en la que he encontrado caravanas baratas en asturias y me ha hecho pensar en comprarme una, pero ahora mismo no sé si será el mejor momento, mejor voy a esperar un poco a ver si consigo ahorrar un poco más para no quedarme sin dinero después de comprarla. Si llegase a comprármela la usaría mayormente para viajar a sitios donde tengo amigos y con la caravana ya no les tendría que molestar quedándome en sus casas. Porque el principal inconveniente es que fumo bastante y a más de una novia de alguno de mis amigos no les gusta que fume en su casa. Esos problemas con la caravana queda completamente solucionado. Y por otra parte, la caravana me permitiría poder ir a la montaña a esquiar sin tener que pagar costosos apartamentos o tener que pegarme un madrugón para poder aprovechar el día esquiando. Con la caravana me desplazaría a la montaña el día anterior y ya me despertaría en la montaña listo para pasarme el día esquiando, de esa forma se podría aprovechar todo el día sin mucho esfuerzo.
Solo le veo ventajas a tener una caravana, aunque he escuchado que en algunos lugares las caravanas no disponen de suficientes lugares donde poder vaciar los depósitos de las aguas negras, en muchos sitios al parecer hay que parar y al mismo tiempo pagar en un camping para poder hacer esa acción, debería haber más sitios gratuitos para acometer esa acción tan necesaria.