Las escapadas de fin de semana, sobre todo si es fin de semana con puente, son un gran placer. Pero, ¿cómo conseguirlas al mejor precio? Para empezar, si el puente es propio, es decir, si aprovechas un día de tus vacaciones para crear un puente en época de temporada baja y así puedes optar a las mejores ofertas.
Ya solo con eso estarás ahorrando mucho dinero en hoteles, porque estarás evitando los momentos en los que hay más turismo y suben los precios. Pero si además consigues coger unos días en medio de la semana, el ahorro puede ser mucho mayor. Cada vez más personas guardan unos días de sus vacaciones para poder hacer un par de escapadas en temporada baja.
Si eres de los que quieren o tienen que llevar su coche al aeropuerto, busca un parking barato terminal 4 Madrid que te permitirá dejar tu vehículo en las mejores manos al menor precio posible. Los servicios de bajo coste tienen mucha calidad y ahorran en el precio gracias a que sus parcelas están alejadas del aeropuerto, pero suplen esto con servicios de transporte que hacen que la experiencia sea de lo más cómodo.
Si vas a Londres debes de saber que es una ciudad inmensa. Por eso, no caigas en la tentación de coger un hotel barato en las afueras ya que llegar a las zonas turísticas puede suponer mucho tiempo y muchos transportes. Es mejor que cojas un hotel un poco más caro pero más cercano a la parte de la ciudad que quieres visitar. Evidentemente, un hotel en el centro es carísimo, pero puedes optar por algo intermedio.
La comida de Londres tiene mala fama pero hay de todo. De cualquier modo, no es una ciudad que se suela visitar por su gastronomía, así que aprovecha y gasta poco en comer, ahorrándote el dinero para poder realizar otras actividades. Por ejemplo, contratar un guía para realizar una primera visita general a la ciudad, conociendo así un poco más los lugares de mayor interés que luego podrás visitar en profundidad si lo deseas.
Antes del viaje infórmate de los lugares que puedes visitar de manera gratuita (por ejemplo con carnet de estudiante o en días determinados de la semana) y saca online entradas de otros a los que desees ir, ya que muchas veces el precio al adquirir la entrada anticipada es algo más reducido.