Consigue un vientre liso y una cintura marcada

Un vientre liso y una cintura marcada y atractiva no son solo fruto del ejercicio y de cuidarse, la madre naturaleza también tiene mucho que ver. Lo vemos en actrices muy famosas que, a pesar de ser referentes en belleza, al verlas en bikini al natural descubrimos que tienen una tripita hacia fuera o que son totalmente rectas, sin forma en la cintura. Y es que la genética puede ser muy caprichosa a veces.

Pero si tú no te conformas con lo que has heredado en los genes y quieres verte mucho mejor, debes de saber que hay una manera de lograr mejorar la figura eliminando esa grasa acumulada en la zona del abdomen y que es la responsable de que la figura no sea la deseada.

Hoy, gracias a la liposucción sin anestesia es muy sencillo hacerse un pequeño retoque y disfrutar de una figura ideal puliendo esos pequeños defectillos que no se van con todo el gimnasio ni con todas las dietas del mundo.

La liposucción es una técnica que se aplica en una zona concreta y que consiste en la introducción de una cánula que entra bajo la piel y llega hasta el depósito graso. Una vez allí, se produce un aspirado mediante el cual la grasa entra en la cánula y pasa a una máquina que la recoge.

Esta técnica debe de realizarse por parte de especialistas que se aseguran de que la zona en la que se aspira es la correcta y que no se va a producir ningún problema de salud ni se va a dañar ningún órgano ni vaso sanguíneo.

Pero ¿puede realmente hacerse esto sin anestesia? ¿No es muy doloroso? Realmente, no es una intervención sin anestesia, sino que nos referimos a que no se hace con anestesia general como antaño, sino con una simple anestesia local y, en la mayoría de los casos, una sedación para que el paciente o la paciente descansen durante la intervención sin pasar nervios.

Tras acabar, el paciente se despierta y puede irse para casa en un par de horas, por lo que no tiene que quedar ingresado durante toda la noche como ocurría con la anestesia general. Esto no solo es más barato, también es mucho menos peligroso y por este motivo muchas más personas recurren ahora a esta técnica para conseguir esa figura que tanto les apetece tener.