La cirugía estética está viviendo una etapa de esplendor. Detrás de este éxito está un cierto culto al cuerpo, pero también el deseo de las personas de tener una vida más saludable, además de los avances tecnológicos que se están produciendo en este campo. Hoy en día es mucho más sencillo someterse a una operación de aumento de pecho, una de las técnicas más demandadas.
Pero lo que quizás es más sorprendente es la cantidad de hombres que solicitan información. Y no solo en Hollywood… también en España. Por supuesto, no para aumentarse el pecho, sino otra clase de técnicas, como la liposucción en Galicia. Existen en esta zona diversas clínicas que atestiguan la mayor presencia de hombres que se interesan por los tratamientos de belleza, incluyendo intervenciones quirúrgicas.
En este sentido, la liposucción es una especie de tabú para muchos hombres precisamente porque se asocia solo a mujeres. Pero esta clase de intervención también puede tener efectos muy positivos en un varón. Es en la zona del abdomen donde el hombre suele acumular más grasa.
Muchas clínicas de liposucción en Galicia ya ofrecer esta clase de servicios especiales para hombres. Y aunque el interés crece, todavía hay personas que temen que se trate de un procedimiento poco seguro o efectivo.
Aunque esencialmente el proceso de liposucción no ha cambiado mucho en los últimos años (se trata de extraer la grasa de los depósitos localizados) sí que se han renovado los equipos que participan en ella, todo con el fin de que el proceso sea lo más rápido y eficaz posible. En este sentido, uno de los mayores temores es a las marcas que dicen quedan tras la operación.
En realidad, es lógico que se produzcan cicatrices tras la intervención, pero estas desaparecen a las pocas semanas. La efectividad de una liposucción está fuera de toda de duda si se acude a profesionales acreditados y se siguen sus consejos. En ocasiones, una buena alimentación y ejercicio físico es suficiente para recuperar la figura, pero en otras, la liposucción es el complemento ideal para volver a tener ese cuerpo atractivo que muchos deseamos.
Blog post
Article from your blog