Ahorra en parking cuando viajes desde Santiago

Viajar en avión desde Santiago es algo que algunas personas hacen de forma frecuente, ya que tienen que desplazarse por negocios o trabajo a otros lugares, principalmente a Madrid o a Barcelona. Otros, usan el avión de forma menos habitual para ir de viaje en sus vacaciones o para visitar a familiares. 

Al aeropuerto de Santiago acude gente de todos los puntos de Galicia, ya que, aunque no es el único aeropuerto gallego, sí es el principal y el que tiene más vuelos cada día. Los otros dos aeropuertos están en Vigo y en A Coruña. Esto hace que muchos se desplacen en coche particular, ya que es la forma más cómoda de hacerlo, sin tener que coger autobuses con las maletas o tener que estar pendientes de diferentes horarios.

Pero viajar en coche tiene el problema de dónde se deja el vehículo una vez que se ha llegado a destino. El parking oficial del aeropuerto es cómodo, sin duda, pero también es caro y no es la mejor opción para largas estancias. Pero hay un parking aeropuerto Santiago low cost que cada vez conoce más gente y que ofrece muchas ventajas.

Este parking no está en el mismo aeropuerto, pero el servicio que ofrece es puerta a puerta, por lo que el viajero no tiene que preocuparse de nada. Deja su coche en el local vigilado que tiene a su disposición este negocio y se le dejará en la puerta del aeropuerto a la hora pactada, recogiéndosele cuando llega su vuelo de vuelta. Solo tienen que indicar en qué vuelo vuelven y la empresa se ocupa incluso de modificar el horario de recogida si ve que hay un retraso en el vuelo.

El precio de este tipo de servicios es muy económico, incluso para largas estancias, siendo igual de cómodo o incluso más. Además, se puede pactar que el vehículo se entregue ya limpio, con lo cual el servicio es mucho más completo. 

Este tipo de servicios se están extendiendo en todos los aeropuertos de España, pero hay que diferenciar entre las empresas profesionales que ofrecen un servicio totalmente legal y aquellas que son pirata. En estas últimas, el coche no está en un recinto seguro, sino que lo aparcan donde consideran, a veces incluso de manera ilegal con el riesgo de que se lo lleve la grúa, se dañe o sea robado.