ME HA VUELTO LA SUERTE

Nunca me había tocado nada en un sorteo hasta ahora y por fin me ha tocado algo. Me ha tocado un lote de productos de la central lechera asturiana en una promoción de un supermercado y eso es algo que me ha venido muy bien para meterme en el club central lechera asturiana a meter los puntos que he ganado con esos productos. Siempre que veo un sorteo de promoción en un supermercado me anoto pero hasta ahora nunca había tenido la suerte necesaria para que me tocase. Incluso pensaba que esos sorteos eran simplemente para engañar a los clientes, pero he de decir que estaba completamente equivocado. Nunca me había enterado de que ninguno de estos sorteos le hubiese tocado a alguien por eso eran tan reacio a creer en que estos sorteos eran de verdad.

 

Como veo que ha empezado a cambiarme la suerte, creo que voy a empezar a jugar a otros sorteos a los cuales hasta ahora no jugaba. Como por ejemplo la quiniela, hace un tiempo que no juego porque había entrado en un bucle de acertar muy pocas y decidí darme un tiempo para ver si así volvía a tener algo de suerte. En la quiniela por lo menos creo que tienes más opciones de que te toque que con el resto de sorteos de las loterías del estado. También he de decir que salvo a las loterías de navidad y del niño nunca juego demasiado dinero, porque no es que me sobre como para desperdiciarlo en apuestas que no me llevan a nada bueno, solamente a enfadarme porque no me ha tocado.

 

En las loterías de navidad por lo menos nos toca algo. Tenemos un grupo de cuatro para jugar a la lotería de navidad, cada uno compra un número con una terminación diferente y eso nos está dando buenos resultados, en los últimos cuatro años hemos conseguido reunir unos trescientos euros en diferentes premios que hemos ido acumulando. A ver si un año de estos en lugar de tocarnos un premio de cien euros nos toca un buen premio para no tener que estar preocupado siempre por el dinero.