En Internet se puede encontrar casi cualquier cosa que se pueda encontrar y muchas de las cosas que te encuentras te las encuentras o porque alguien te ha dicho algo o porque te las has encontrado por pura casualidad y te ha llamado la atención, por poder encontrar puedes encontrar desde la peli hacía años que estabas buscando como un curso de coaching, que si os digo la verdad no tengo ni idea de lo que esto podrá ser, cualquier cosa que se te pueda ocurrir la puedes encontrar, hasta las más inverosímiles.
Se pueden buscar cosas que en el país de origen de cada uno no las haya e incluso comprarlas aunque se encuentren del otro lado del mundo, el problema viene cuando la gente busca cosas que no deberían ver y les dan ideas equivocadas de la percepción de las cosas, la gente no puede pensar por ejemplo que después de haber visto infinidad de vídeos bastante sangrientos y agresivos no se vayan a convertir ellos mismos en personas agresivas y ariscas, y eso sólo por haber visto unos vídeos, me puedo imaginar en lo que se convertirán en cuanto empiecen a exteriorizar esa agresividad, gracias a dios hay gente para todo y esos son los menos.
La gente es muy impresionable y se dejan influenciar por casi cualquier cosa que suceda a su alrededor sobre todo si lo ven en Internet, que nunca se sabe si lo que se ve es cierto o es una farsa ideada por quién sabe quién que se aburría en casa, siempre pienso en eso, la gente que se dedica a hacer los vídeos de bromas o los que hacen cancioncillas con gatos ¿no tendrán algo más productivo que hacer? cualquier cosa que hiciesen seguro que sería más productiva. Seguro que hay gente que se dedica casi en exclusiva a hacer vídeos de broma y lo que es más triste es que cada vez hay más y más gente haciendo esta clase de vídeos.
Menos mal que la mayoría de las cosas que se encuentran en Internet son más o menos serias, aunque cada vez se encuentran cosas más raras.
Blog post
Article from your blog